¡OFERTA!
LARGA ESTANCIA: QUÉDATE CON NOSOTROS MÁS DE 7 NOCHES Y DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453

Ocio

CUEVA DE NERJA
La cueva de Nerja está situada a 158m sobre el nivel del mar con 4.823m de profundidad y fue descubierta en 1960. Se la conoce como la Catedral Natural de la Costa del Sol, siendo un auténtico prodigio de la Naturaleza y a solo 5 Km del municipio. Se puede ir en coche, taxi o en autobús.
Para más información, visite: www.cuevadenerja.es
BALCÓN DE EUROPA
Es un precioso mirador situado en el corazón de Nerja con vistas al Mar Mediterráneo. Un lugar excelente para tomar una fotografía panorámica de recuerdo. Fue el rey Alfonso XII quien bautizó este lugar después del terremoto ocurrido en 1884. Podrás pasear tranquilamente tomando un helado mientras ves artistas músicos, pintores, caricaturistas, malabaristas, incluso arpistas, pianistas, etc. ¡Imprescindible visitar en sólo 14 minutos andando desde el Hotel Perla Marina!
MUSEO DE NERJA
El Museo de Nerja es un centro de referencia sobre el pueblo, su historia y su Patrimonio Natural y Cultural. Aquí podrás conocer más en profundidad sobre la historia y entorno de Nerja. Ofrece un amplio calendario de exposiciones durante todo el año, como conciertos, teatros, talleres, presentaciones de libros, etc. Está a 12 minutos andando desde el Hotel Perla Marina. Podrá encontrar más información AQUÍ
PLAZA DE ESPAÑA
Situada detrás del Ayuntamiento de Nerja y construida sobre el Parking Municipal. En ella podremos encontrar el Museo de Nerja, parking subterráneo para dejar el coche y disfrutar andando, restaurantes y cafeterías. Se celebran diferentes conciertos musicales al aire libre, fiestas locales como los Carnavales, Día del Pedal en Nerja, ¡y mucho más! Lugar ideal para llevar a los niños a las atracciones infantiles. Está a 12 minutos andando desde el Hotel Perla Marina.
ZONA COMERCIAL
¿Estás buscando tiendas para comprar souvenirs? ¿Ropa? ¿Zapatos? En Nerja podrás encontrar todo eso y mucho más. Calles principales para poder hacer tus compras son: C/ Castilla Pérez, C/Diputación, C/El Barrio, C/Pintada y C/ Cristo. ¡Deja espacio en tus maletas para un bonito recuerdo de Nerja!
IGLESIA EL SALVADOR
Es la principal iglesia de Nerja, situada en el Balcón de Europa. Está a 12 minutos andando desde el Hotel Perla Marina. Podrá consultar los horarios AQUÍ
ERMITA NTRA SRA ANGUSTIAS
Fundada en 1720 y de estilo Barroco. Obra de mampostería y ladrillo con una sola nave cubierta con bóveda de medio cañón y una capilla mayor. Está a 15 minutos andando desde el Hotel Perla Marina.
IGLESIA SAN MIGUEL
construida en el siglo XVII en la Plaza de Andalucía, cerca del Casco Antiguo de Nerja. Es un precioso templo de estilo barroco mudéjar. Está en C/ Barranquilla de Colombia. Está a 20 minutos andando desde el Hotel Perla Marina. Los horarios podrá consultarlos AQUÍ
PARQUE VERANO AZUL
Recinto al aire libre en el que se encuentra el famoso barco de Chanquete, un monumento de importante referencia en Nerja, puesto que fue el que salió durante el rodaje de la serie Verano Azul en 1981 dirigida por el director Antonio Mercero. Está a 10 minutos andando desde el Hotel Perla Marina.
PUENTE DEL ÁGUILA
Este acueducto, conocido como Puente del Águila, se construyó para el transporte de agua a los molinos de la antigua Fábrica de Azúcar de San Joaquín. En 2010 se comenzaron unas obras de restauración que finalizaron en 2012. Tiene unos 40m de altura y formado por 4 pisos de arcos superpuestos. Se puede ir andando, coche o coger un autobús que deje lo más cerca posible.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453