¡OFERTA!
LARGA ESTANCIA: QUÉDATE CON NOSOTROS MÁS DE 7 NOCHES Y DISFRUTA DE UN 10% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453

Bodas

      Recomendado en Bodas.net

Disponemos de un equipo totalmente preparado para ofrecerte un banquete o celebración fantástica y única. Alojamos eventos como comuniones, bodas, banquetes y reuniones de empresas.

Todos los salones son interiores y están perfectamente climatizados, además de proporcionar servicios tecnológicos y audiovisuales para cualquier celebración que necesites (Sistema Wireless, Megafonía, Proyector y Pantalla…).

Para más información puedes escribirnos a eventos@hotelperlamarina.com. Hablamos en inglés y español.
¿Quieres ver nuestros salones y las características de cada uno de ellos? Entra aquí y elige el tuyo  

¡Muy Bueno!
5.0 / 5 4 opiniones

5

Óscar y Mari
BUENISIMOS ORGANIZADORES

Os recomiendo 100% celebrar un evento especial en este hotel, en mi caso fue mi boda y no pude tener mejores organizadores, me lo pusieron todo muy fácil y así dio gusto, solo me tuve que preocupar de pasármelo bien porque ellos estaban pendiente de cada detalle y en cada momento te avisan de lo que tienes que hacer para que todo salga perfecto, así que desde aquí queremos dar las gracias por hacernos que un día que pasa tan rápido, se disfrute al máximo, besos equipazo.

5

Elisea
SUPE QUE TENIA QUE CASARME AQUI

Supe que tenía que casarme aquí desde el primer día que contacté con ellos. Volvería a escogerlo sin pensarlo, todo de 10. Desde el primer minuto Pablo, el responsable de los eventos, estuvo al 100% con nosotros en cada detalle. Nos ha ayudado muchísimo, el trato que hemos recibido ha sido increíble, tanto nosotros como nuestras familias… El hotel es precioso, el servicio estuvo estupendo, la comida buenísima… Todos quedaron encantados, recomendable sin duda. .

5

Lorena Medina Paloma
BODA DE DIEZ

Estamos encantados con el trato recibido desde el día uno hasta el día de hoy. El mejor lugar de Nerja para una celebración. Los invitados quedaron muy contentos y nosotros más. No lo dudéis y reservar vuestro evento, no te arrepentirás. Muchas gracias a todo su personal.

5

Nerea Martín Gil
¡TUVIMOS UNA BODA ESPECTACULAR!

Recomendado 100%, todo en nuestra boda salió estupendo… El personal todo el rato pendiente de que todo estuviera bien, la comida buenísima y con una presentación moderna, además de que saben organizarlo todo para que quede precioso. En nuestro gran día llovió bastante, nos trasladaron la ceremonia civil dentro… ¡Nos la decoraron y organizaron tan bonita que se nos olvidó la lluvia! ¡Muchas gracias por todo y especialmente a Pablo y Jennifer que sois los mejores!

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453