¡OFERTA!
LARGA ESTANCIA: QUÉDATE CON NOSOTROS MÁS DE 7 NOCHES Y DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Habitaciones

El hotel de playa Perla Marina dispone de 197 habitaciones, de diferentes capacidades (Individuales, Dobles, Twin y Junior Suite). Las habitaciones del hotel de 4 estrellas, están decoradas de forma vanguardista y equipadas con los servicios necesarios para una estancia acogedora en Nerja. Algunos de los servicios son Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Televisión de pago, Minibar... Además disponemos de habitaciones para minusválidos.

Habitación individual

Ideal para clientes que viajan solos, el Hotel Perla Marina ofrece habitaciones individuales con gran amplitud para mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una agradable estancia en Nerja.
Ver fotos

Habitación individual Vista Mar

Ideal para clientes que viajan solos, el Hotel Perla Marina ofrece habitaciones individuales, con gran amplitud para mayor comodidad y con maravillosas vistas al mar. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una agradable estancia en Nerja.
Ver fotos

Doble estándar

El Hotel Perla Marina dispone de habitaciones dobles con dos camas o cama matrimonial (bajo disponibilidad). Dispone de ventanales con vistas al exterior o a las montañas.
Ver fotos

Doble Vistas al Mar

El Hotel Perla Marina dispone de habitaciones dobles con dos camas o cama matrimonial (bajo disponibilidad). Podrán disfrutar de unas increíbles vistas al mar y respirar el aire fresco de la marina.
Ver fotos

Junior Suite

En el hotel de 4 estrellas Perla Marina no pueden faltar habitaciones superiores para un perfecto alojamiento. Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de camas dobles y cuartos de baño con bañera, además de un pequeño salón con sofá. El balcón da al exterior y los ventanales al interior.
Ver fotos

Junior Suite Vistas al Mar

En el hotel de 4 estrellas Perla Marina no pueden faltar habitaciones superiores para un perfecto alojamiento junto al mar. Dispone de diferentes habitaciones Junior Suite, con camas dobles o cama matrimonial (bajo disponibilidad y por petición) y diferente decoración. Disponemos también de suites con cuartos de baños con plato ducha o baño. Cuentan con un pequeño salón con sofá, televisión y sillón. Disponen de una extensa terraza con mesa, sillas, hamacas y sombrillas ideal para disfrutar del sol desde su habitación, ventaja exclusiva para las suites.
Ver fotos

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X