¡OFERTA!
LARGA ESTANCIA: QUÉDATE CON NOSOTROS MÁS DE 7 NOCHES Y DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453

Fiestas y folclore

CARNAVAL DE NERJA
En el mes de Febrero se realiza un pasacalles que recorre la localidad de Nerja y llena sus calles de color y alegría. Cualquier persona puede participar, así que ya sabes, ¡elige tu disfraz y vente!
DÍA DEL PEDAL
En Febrero se celebra una carrera no competitiva de bicicletas por Nerja en el que acude todo el pueblo. ¡Día perfecto para quedar con la familia o amistades y disfrutar con la bicicleta!
SEMANA SANTA
En los meses de Marzo y Abril (dependiendo del calendario litúrgico) tiene lugar la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. Se realizan misas y procesiones por las calles de Nerja.
CRUCES DE MAYO
En Mayo tiene lugar una exposición de monumentos florales adornados con mantones de manilla y otros enseres al gusto del decorador para embellecer los altares. La exposición va acompañado por música, danza folclórica, y platos gastronómicos, como la “Arropía” que es Miel de Caña calentada a fuego lento y amasada posteriormente.
VIRGEN DEL CARMEN
16 Julio. Día de veneración a nuestra Patrona del Mar.
FERIA DE NERJA
Octubre. Celebración con motivo de la festividad de los patrones de Nerja: San Miguel Arcángeles y la Virgen de las Angustias. Tanto hombres como mujeres se visten con los trajes regionales típicos andaluces.
SAN ISIDRO
El 15 de Mayo se desarrolla una romería que comienza con una misa rociera y luego se hace una ofrenda frutal en la Iglesia El Salvador, en el Balcón de Europa. El pueblo se viste con trajes típicos del folclore andaluz y caminan detrás del santo Isidro hasta llegar a la Ermita cerca de las Cuevas de Nerja.
SAN JUAN
Esta festividad tiene lugar durante la noche del 24 de Junio y el día del 25. Popular verbena que se celebra en la playa con una hoguera y comida. El día 23 a las 12 de la noche se queman las populares “juas” y los jóvenes saltan por encima de la hoguera y se bañan dentro del mar pidiendo 3 deseos. El día 24 las familias y amigos pasan el día en la playa comiendo nuestros tradicionales Espetos de Sardina y las Tortas de San Juan.
AÑO NUEVO
Todos los años, el Hotel Perla Marina celebra Año nuevo con música en vivo y una cena de calidad garantizada. Consulte nuestros precios.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453