WIFI GRATIS | IDIOMAS:
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Habitaciones Hotel Sercotel Perla Marina

Confort en Nerja

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES

El hotel de playa Sercotel Perla Marina dispone de 197 habitaciones, de diferentes capacidades (Individuales, Dobles, Twin y Junior Suite). Las habitaciones del hotel de 4 estrellas, están decoradas de forma vanguardista y equipadas con los servicios necesarios para una estancia acogedora en Nerja. Algunos de los servicios son Aire Acondicionado, Calefacción, Teléfono, Televisión de pago, Minibar... Además disponemos de habitaciones para minusválidos.

SERVICIOS EN LAS HABITACIONES
  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Climatización individual
  • Habitaciones adaptadas
  • Hilo musical
  • Mesa escritorio
  • Ver más servicios

Habitación Individual

Ideal para clientes que viajan solos, el Hotel Sercotel Perla Marina ofrece habitaciones individuales, con gran amplitud, para una mayor comodidad. Las habitaciones cuentan con todos los servicios necesarios para una agradable estancia en Nerja.

Habitación Individual Vista Mar

Para aquellas personas que viajan solos con estancias de largo tiempo el Hotel Sercotel Perla Marina pone a su disposición habitaciones individuales con maravillosas vistas al mar, y con un gran confort y mayor amplitud para su comodidad.

Ven a descubrir Nerja.

Habitación Doble/Twin

El Hotel Perla Marina, dispone de habitaciones dobles /twin, con cama matrimonial o dos camas.
Estas estancias disponen de ventanales con vistas a la montaña o interior. Todas las estancias cuentan con variedad de servicios como TV, climatización ,calefacción, aire acondicionado, set de baño, entre otros.

Habitación Twin vista mar

Habitaciones con impresionantes vistas, el hotel de playa Sercotel Perla Marina, cuenta con habitaciones twins dotadas de terraza con vistas al mar. Las habitaciones tienen todas las comodidades propias de un hotel de 4 estrellas.

Habitación Doble + supletoria

Para todos aquellos que deseen una mayor amplitud en la habitación, el Sercotel Perla Marina pone a su disposición, la habitación Doble + supletoria, ideales para familias o amigos.
Te esperamos en el hotel de Playa en Nerja, Sercotel Perla Marina.

Junior Suite

En el hotel 4 estrellas Sercotel Perla Marina, no pueden faltar habitaciones superiores para un perfecto alojamiento junto a la playa. Dispone de diferentes habitaciones Junior Suites, con cama matrimonial o dos camas individuales con vistas al mar o interior, con una superficie de 70 o 50 m2.
Además dispondrá de todos los amenities y equipamiento propio de una habitación Junior Suite.