Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión
Reserva online 100% segura
  • ESCÁPATE A NERJA

    Despierta tus sentidos
     
  • BIENVENIDOS A PERLA MARINA

    Un gran Hotel en primera línea de playa
     
  • ¿TE APETECE NERJA?

    La experiencia mediterránea te espera
     

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Entorno

Nerja se encuentra en la provincia de Málaga y cuenta con unas playas fantásticas de un azul indescriptible. Nuestro Hotel está justo al lado del Balcón de Europa, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras pasea. Por la zona hay diversos puntos turísticos para visitar:
 
CUEVA DE NERJA: Se la conoce como la Catedral Natural de la Costa del Sol, siendo un auténtico prodigio de la Naturaleza y a solo 5 Km del municipio. 

FRIGILIANA: Situada a sólo 8 Km de Nerja se encuentra esta pequeña localidad del interior. Se caracteriza por sus hermosas callejuelas al más puro estilo andaluz y es famosa por su vino dulce y su aceite.

MARO: Entre Nerja y Almuñecar, y muy cercano a las Cuevas, se encuentra este pueblecito de alrededor de 700 habitantes cuyos acantilados y playas vírgenes lo hacen un lugar paradisíaco. Desde hace poco tiempo contamos con una pasarela peatonal que conectan las Cuevas y Maro.

MALAGA: La capital de la Costa del Sol se encuentra a 55 Km. de Nerja muy bien comunicado por autovía. Pudiendo visitar en la misma el Teatro romano, La Alcazaba, El castillo de Gibralfaro, el Museo Picasso y Thyssen, la Catedral y la casa natal de Picasso. Puedes llegar desde Málaga o su aeropuerto por la Autovía A-7 dirección Almería, y salida 292 dirección Nerja.
Seguir indicaciones Nerja-Centro y posteriormente seguir las indicaciones propias del hotel.

Newsletter

Perla Marina en redes sociales

Queremos conectar contigo para tenerte informado de todas nuestras ofertas. Podrás encontrar descuentos, códigos promocionales, las fotos del Hotel, ¡y mucho más!