¡OFERTA!
LARGA ESTANCIA: QUÉDATE CON NOSOTROS MÁS DE 7 NOCHES Y DISFRUTA DE UN 15% DE DESCUENTO

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453

Entorno

Nerja se encuentra en la provincia de Málaga y cuenta con unas playas fantásticas de un azul indescriptible. Nuestro Hotel está justo al lado del Balcón de Europa, donde podrá disfrutar de unas maravillosas vistas mientras pasea. Por la zona hay diversos puntos turísticos para visitar:


 


OCIO
Si algo bueno tiene Nerja, es la posibilidad de disfrutar del tiempo libre visitando muchos lugares, bien en familia o amigos, o bien en pareja o solitario. ¡Coge un papel y bolígrafo y apunta!
EXCURSIONES AL AIRE LIBRE
Nerja no solo es conocida por su fantástica costa, durante tu visita aprovecha y descubre todo lo que a simple vista no se ve.
CULTURA
Nerja no sólo es playa, sino también cultura y folclore. En diferentes partes del pueblo podrá encontrar carteles en el que se detallará todas las exposiciones, actuaciones musicales, bailes, etc en el pueblo. La programación es mensual, ¡por lo que podrá organizar sus vacaciones de forma cómoda y sin perderse nada!
CERCA DE NERJA
La ubicación de Nerja te permitirá visitar lugares como Málaga, Frigiliana o Maro.
Para ir a los siguientes destinos, deben ir a la Estación de Autobuses Nerja situado en Avenida de la Pescia, s/n. br> Consultar horario de autobús AQUÍ


VER MAPA>>

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesita ayuda con su reserva?
Llámenos: 951 204 453